Seguidores

miércoles, 8 de febrero de 2017

Todo Lo Di


Discúlpame si algo no te logre transmitir
si la mirada que poseo decidió escapar de aquí.
Discúlpame si el vacío en mi alma me silencio
agotando pensamientos que solo mi corazón presencio.

Hoy el viento me habla mientras el tumulto me ha señalado
continúo caminando solo, la soledad así me ha enseñado
deseoso de respuestas que aún no he encontrado
como comprenderme si vivo extraviado.

Si un abrazo lo sana todo
recorreré el universo de algún modo
buscando la paz de la que me han hablado.

Atrapado tras la sombra olvidada
te adentrare en mi cálida mirada
en cada palabra y lágrima derramada.

Discúlpame luna que estoy agotado
toma mi alma y llévame a otro lado
aléjame de la tierra que me ha marginado
llévame con mama, no sabes cuánto la he extrañado.

Discúlpame si mi ser ya no conecta
la vida esta echa de curvas y yo voy en línea recta.
Vivo a prisa… arriesgando la vida que he protegido
solo así mi sonrisa encuentra algún sentido.

Discúlpeme lector, si al amor ya no lo comprendí
le aseguro que en cada letra que escribí… todo lo di.

_________________________________________   JJM

10 comentarios:

  1. Y cuando se da todo se siente libre la culpa de que se podía haber hecho más.
    Felicidades por ser así y transmitir tan bonito.

    Mil besitos, Jorge.

    ResponderEliminar
  2. Discúlpame por no poder estar cuando tenía que estarlo.
    Discúlpame por tener un destino sin manos
    Pero mi corazón siempre a tu lado se ha quedado.

    Excelente composición mi dulce amigo. Espero que estés bien. Te extraño. Besos 💋 Cuídate por favor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Discúlpame si el vacío en mi alma me silencio
    agotando pensamientos que solo mi corazón presencio.

    Y de ahí, el poema.

    Saludos, Jorge.

    ResponderEliminar
  5. Para algunos la soledad es un problema,
    y sin embargo para otros nos representa la paz y la tranquilidad,
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Darlo todo es demasiado. Hay personas que no lo entienden para dar tanto tienes que tener del otro lado un alma que te ame igual si no se sufre mucho...tanto. Y aunque el poema no sea real es maravilloso
    abrazos desde Miami

    ResponderEliminar
  7. Al menos veo que sigues bien ,amigo. Me llena de gusto. Yo sigo siendo la misma y sigo aquí. Abrazo con ternura . cuídate !

    ResponderEliminar
  8. Todo lo das y llega profundamente al corazón del lector.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  9. Preciosos versos que vuelvo a leer con gusto.

    Un beso enorme, amigo...

    ResponderEliminar