Seguidores

viernes, 27 de enero de 2017

Eres Tú



Eres tú… la de la sonrisa llena de vida… la que me sonroja y ha sanado mi última herida.
Tú… esa estrella en el cielo, llenando el universo de deseos y anhelos.

Eres tú… la que posee un don… la que con el más infinito amor… acaricio mi corazón…  dejándolo  bailar con tu alma sin razón.

Eres tú… La bondad que me arropa,  la fe que nunca se agota, esa humildad que en mi brota.
Tú… quien me enseñó a aprender de una derrota.

Eres tú… quien me guía a ser yo mismo, esa luz mostrándome la salida del abismo.
Tú… mi sonrisa entera, mi don, mi fe, mi ser, mi tranquilidad eterna.

Eres tú… quien me hace una buena persona, esa adrenalina que mis emociones detona.
Tú… La razón por la que se dibuja una sonrisa en mi persona.

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________   JJM

“EL UNIVERSO DE LAS MIRADAS… DONDE SE CONSTRUYEN CASTILLOS DE DESEOS, SUEÑOS REBOSANTES DE VIDA, BAILANDO AL COMPÁS DEL LATIR DE UN CORAZÓN” 

4 comentarios:

  1. Belleza de poema mi querido Jorge es un gusto siempre leerte tan lleno de amor, eres magnífico, Gracias mi vida🦋

    ResponderEliminar
  2. Que lindo poema. Me ha encantado Jorge!
    Siempre me sacan sonrisas tus letras.
    Un abrazo amigo!

    ResponderEliminar
  3. Entonces te hace sentir feliz y ese calor por dentro que tanto, tanto bien nos hace , esa plenitud del alma

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Una belleza de letras y de sentimientos, Jorge:

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar