Seguidores

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Una Locura Más



Inédito, mi corazón me ha hecho una petición, ¡¡Una locura más!!  Gritaba desesperado, tan valiente,  tan brillante caballero osado. Como olvidarte, si cada pensamiento en ti, se ha transformado en verdadero arte.

Inédito, mis pensamientos me han hecho una petición, una locura inalcanzable, creando  deseos que dejo volar por tu cielo, viajo en ellos, tocamos lunas y soles, creamos eclipses, flechamos corazones, damos vida a un mundo súbito, lleno de ilusiones.

Una locura más, un último viaje, eterno recorrido por los recuerdos que fueron y no serán.  No hay despedida cuando no termina, es una locura más, la última, y nacerá una nueva vida.

Una locura más, es un viaje sin retorno, es explorar tu corazón en su parte más fría, deseo conocerla  no hacerla mía, quédese tranquila, amada mía, usted sea feliz  y tan solo sonría.

Inédito, mi corazón ha decidido marcharse, una locura más, quizá la más grande, digna de ti, de tu timidez al incordiarte, de tu belleza que embelesa mi percepción al instante, de tu admirable inteligencia, que a resguardado esa inocencia. Tú, tan digna merecedora de mis años de paciencia, de mesclar sentimientos naturales  y verlos crecer a raudales.

Una última locura más… Inédito… el corazón ha decidido apartarse… La última locura… ha sido en realidad… marcharse.
_________________________________________________________________________________________________________________________________   JJM

EL LAGO PERMANECE ENCANTADO, SINUOSO Y LLENO DE MAGIA… EL CISNE HA MUERTO… LE A HEREDADO SU GRACIA, SUS GLORIAS, SUS SUEÑOS…  Y TAMBIEN SUS DESGRACIAS.

“Porque hasta la última locura… es tan solo… una locura más”

------------------------------  JJM   ------------------------------------

5 comentarios:

  1. Una locura más...
    Así es, Jorge... No dejamos de añadir locuras a nuestra vida, nunca es la última.
    Esta locura es por supervivencia y para demostrar cuánto amor se tiene, porque dejar ir... También es una manera de demostrar amor.
    Me encanta tu entrada pese a su mensaje desgarrador.

    Mil besitos, Jorge.

    ResponderEliminar
  2. Hermosa locura del corazón, Bellas letras.😚😚

    ResponderEliminar
  3. Ya lo habia leido antes en tus otras paginas, siempre hay una locura mas para la vida para el amor y para hacer realidad los sueño...

    ResponderEliminar
  4. A veces el amor es así... debe diluirse en el tiempo del nunca jamás para respetar la libertad o para que la Vida siga sin estancarse.

    Un abrazo y felicidades por tus bellas letras

    ResponderEliminar